Cristian Calderón está llamado a ser una de las principales figuras del equipo

las más leídas

Noticias Plantel

Jugadores que necesitan retomar su nivel en el Apertura 2020

Si Chivas de Guadalajara quiere pelear por el título del Apertura 2020 de la Liga MX necesita que estos jugadores muestren la mejor versión de su juego en los meses venideros. 

Bolavip

Cristian Calderón está llamado a ser una de las principales figuras del equipo

Cristian Calderón está llamado a ser una de las principales figuras del equipo (Foto: Jam Media)

1

Cristian Calderón

El Chicote llegó proveniente del Necaxa como una de las grandes figuras de la Liga MX por su nivel en el Apertura 2019, pero nunca logró ganarse la confianza de Luis Fernando Tena y vio pocos minutos con Chivas. 

Calderón demostró ser de los mejores laterales izquierdos del país por lo que es muy necesario que vuelva a tomar ritmo para blindar esa posición tan necesaria. 

2

Uriel Antuna

Otro caso muy parecido al de Cristian Calderón y de la mayoría de los refuerzos, llegaron con muchas expectativas pero los resultados dentro de la cancha no fueron los que todos esperaban. 

Antuna si recibió más minutos y mostró destellos de lo que es capaz, pero no alcanzó el nivel con el que venía de Los Angeles Galaxy de la MLS. 



3

Oribe Peralta

Es cierto que es un veterano y no está llamado a ser el goleador estrella del equipo, pero su rol en el plantel de Luis Fernando Tena es muy importante, más ahora si se confirma la salida de José Juan Macías al futbol europeo. 

4

Antonio Briseño

La irrupción de Gilberto Sepúlveda le ha quitado protagonismo a  Briseño, al punto de corre el rumor de que podría ser enviado a Necaxa como parte de pago por las deudas que tiene Chivas con los Rayos, sin embargo el jugador asegura que desea seguir siendo rojiblanco porque aún tiene mucho que aportar. 

A pesar de que el Pollo no sea titular indiscutible, el torneo es muy largo y siempre se presentan lesiones o inconvenientes y tener un tercer central de sus características es muy valioso para cualquier entrenador. 

5


Comentarios

contenido

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;