Los rojiblancos urgirán de un triunfo para romper la racha negativa que atraviesan

las más leídas

Liga Mx Calendario

La agenda de Chivas tras la Fecha FIFA de septiembre

El Rebaño Sagrado comenzó este complicado mes con dos resultados inesperados, pero tras el receso disputará cuatro fechas claves para su futuro en este Apertura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

Los rojiblancos urgirán de un triunfo para romper la racha negativa que atraviesan

Los rojiblancos urgirán de un triunfo para romper la racha negativa que atraviesan (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara comenzó este complicado mes con dos resultados inesperados, pero después del receso de esta Fecha FIFA de septiembre le tocará afrontar cuatro jornadas claves para su futuro en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con la disputa del Clásico Tapatío y del Súper Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, cuenta con esta semana para poder preparar el encuentro ante los zorros por la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigue la crisis ante la cuestionada gestión del entrenador Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

 

Chivas regresa a la acción tras el receso de la Fecha FIFA de septiembre y en Chivas Pasión te presentamos el calendario rojiblanco a continuación:

1

Atlas

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se reanudará tras la Fecha FIFA el 14 de septiembre, cuando el Rebaño Sagrado reciba a su rival de ciudad: Atlas, en el Estadio Akron y en una edición del Clásico Tapatío que coronará la novena jornada del certamen.

2

Morelia

Chivas visitará a Monarcas en el Estadio Morelos, el 20 de septiembre, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en el que necesitará acabar con su extensa cadena de encuentros sin poder ganar en condición de visitante.

3

Pachuca

El Rebaño Sagrado tendrá apenas tres días para preparar su siguiente presentación, el 24 de septiembre, cuando recibirá a los Tuzos en la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Akron y que servirá de preámbulo para un nuevo episodio del Súper Clásico Nacional.



4

América

Septiembre cerrará para Chivas con el Súper Clásico de México, programado para el 28 de este mes en el mítico Estadio Azteca y donde ya cosechó un empate con Cruz Azul. Los eternos rivales del fútbol nacional llegarán con la previa disputada en Chicago, pero igual solo fue un partido de exhibición y este será el verdadero Clásico, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que determinará el futuro de ambos en el semestre.

Temas


Comentarios

contenido

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias