El Rebaño volverá a enfrentar a Boca Juniors tras el duelo de gigantes en 2017

las más leídas

Noticias Pretemporada

La preparación de lujo que Chivas tendrá en Estados Unidos

Tomás Boy, después de ser renovado por dos años como director técnico del Rebaño, tendrá una agenda de lujo antes de batallar por la permanencia en el Apertura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño volverá a enfrentar a Boca Juniors tras el duelo de gigantes en 2017

El Rebaño volverá a enfrentar a Boca Juniors tras el duelo de gigantes en 2017 (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara, después de comenzar a anunciar sus refuerzos, presentó una agenda de lujo que deberá cumplir en su pretemporada antes de comenzar a batallar por la permanencia en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alan_pulido17 goes heavy on the nutmeg. �� #TekkersTuesday #ICC2019 #EsChivas #ChampionsPlayHere

A post shared by International Champions Cup (@intchampionscup) on

El entrenador Tomás Boy, quien ya comienza a confeccionar su plantilla con la incorporación del portero José Antonio "Toño" Rodríguez y el defensor Oswaldo Alanís, tendrá la oportunidad de medir a su equipo con grandes clubes de Argentina, Italia, Portugal y España, durante una ostentosa pretemporada en Estados Unidos y en Chivas Pasión te la presentamos.

1

River Plate

Día: Viernes, 28 de junio

Hora: 20:00 hora (Local)

Estadio: San Diego County Credit Union (San Diego, California)

Boletos: www.colossuscup.com

La última ocasión en la que el Rebaño Sagrado visitó esta localidad californiana fue en julio de 2011 para medirse ni más ni menos que contra el Real Madrid, aunque cayó por 3-0 debido a un triplete de Cristiano Ronaldo. Ahora regresará para enfrentar a River Plate, club al que eliminó por global de 4-3 en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2008, en la última afronta que protagonizaron

2

Boca Juniors

Día: Sábado, 6 de julio

Hora: 20:30 hora (Local)

Estadio: Century Link Field (Seattle, Washington)

Boletos: www.colossuscup.com

En su segunda escala en la Unión Americana, el Rebaño Sagrado regresará al Century Link Field, escenario en el que cayó por la mínima diferencia ante el Sounders el año pasado, en el choque de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018. Ante Boca Juniors buscará sumar su tercer triunfo, pues hace un par de años lo venció en el Duelo de Gigantes en el Estadio Akron, ya que tras igualar a 1 en tiempo regular se impuso en penaltis por 5-3, y antes lo había superado por global de 4-0 en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005.

3

Fiorentina

Día: Martes, 16 de julio

Hora: 21:00 hora (Local)

Estadio: Seatgeek Stadium (Chicago, Illinois)

Boletos: www.internationalchampionscup.com

El Guadalajara regresará a la Ciudad de los Vientos un año después, ya que en la gira de verano del año pasado empató a cero frente a La Fiera. Chivas debutará en la International Champions Cup ante la escuadra italiana, un rival inédito para el Rebaño.



4

Benfica

Día: Sábado, 20 de julio

Hora: 16:00 hora (Local)

Estadio: Levi's Stadium (Santa Clara, California)

Boletos: www.internationalchampionscup.com

El equipo más popular y representativo de México brindó una gran exhibición la última ocasión que visitó el área de la bahía de San Francisco, cuando en su Pretemporada del verano de 2009 igualó a 1 contra el Barcelona, que en ese entonces comenzaba a pelear por la etiqueta del mejor equipo del mundo. El duelo del 20 de julio, en la segunda aparición del Rebaño en la ICC, será el primer enfrentamiento en la historia ante el Benfica de Portugal.

5

Atlético de Madrid

Día: Martes, 23 de julio

Hora: 21:00 hora (Local)

Estadio: Globe Life Park (Arlington, Texas)

Boletos: www.internationalchampionscup.com

La última parada en la Pretemporada de lujo del Chiverío será Dallas, donde se medirá por segunda vez en la historia ante el Atlético de Madrid y así definir cuál es el rojiblanco que manda en Iberoamérica; en el único antecedente que existe igualaron a 1 el 25 de mayo de 1967 en el marco de los festejos del primer aniversario del Estadio Azteca. El Guadalajara fue superado por Santos por 3-0 la última vez que pisó dicha localidad del norte texano durante la gira de verano de hace un año.

Temas


Comentarios

contenido

Suscríbete a nuestras noticias