El Rebaño Sagrado recibe a los rayos en el Estadio Akron, a partir de las 17:00 horas

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Los 5 datos que no te pueden faltar del partido Chivas de Guadalajara vs Necaxa en la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de Liga MX

El Rebaño Sagrado recibe este domingo a las 17:00 horas a los hidrocálidos en el Estadio Akron y en Chivas Pasión te presentamos los detalles que debes saber de este duelo.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño Sagrado recibe a los rayos en el Estadio Akron, a partir de las 17:00 horas

El Rebaño Sagrado recibe a los rayos en el Estadio Akron, a partir de las 17:00 horas (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe este domingo a las 17:00 horas a Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos los cinco datos que no te pueden faltar sobre este emocionante compromiso.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 4-3 como visitante ante León en la fecha pasada, contará con una semana completa por segunda ocasión seguida en este semestre para poder preparar este encuentro ante los Rayos y en el que buscarán extender su condición de invicto en casa tras la goleada 3-0 sobre Atlético de San Luis en la cuarta tanda.

En Chivas Pasión te presentamos todo lo que necesitas saber acerca de este partido del domingo contra Necaxa en el Estadio Akron a continuación:

1

Rival

Los hidrocálidos llegarán inspirados el domingo al Estadio Akron, después de golear 3-0 al hasta entonces "súper líder": Santos Laguna en la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayos, en contraste, realizarán su tercera visita del semestre tras perder las dos anteriores ante Pumas de la UNAM y Tigres UANL.

2

Uniformes

La organización de la Liga MX dispuso que Chivas use su vestimenta principal para recibir al cuadro hidrocálido, es decir, jugará con su camiseta rojiblanca, shorts azules y medias rojas. Mientras que los Rayos de Necaxa utilizará su uniforme alternativo, con playera gris oscura, shorts y medias negras.

3

Estadio

El compromiso de este domingo, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se celebrará en el Estadio Akron, con capacidad para 46.232 espectadores y donde el Rebaño Sagrado viene de vencer con contundencia 3-0 al Atlético de San Luis en la cuarta fecha del campeonato.



4

Árbitro

Roberto García Orozco será el silbante designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para impartir la justicia en el compromiso de este domingo frente a Necaxa por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Será asistido por Mario López Carrillo y Jimmy Acosta como auxiliares por las bandas.

5

Transmisión

El partido de Chivas en casa frente a Necaxa, a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contará con la transmisión televisiva en directo de Chivas TV, para sus suscriptores. Además de las multiplataformas de TUDN, TV Azteca,  Canal 5 y Multimedios para todo el territorio mexicano.

 

Temas


Comentarios

contenido

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias