La directiva del Rebaño Sagrado buscaría un centrodelantero para liberar en ataque a Alan Pulido y Alexis Vega

las más leídas

Liga Mx Mercado

Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles altas

El Rebaño Sagrado se mantiene trabajando en el próximo certamen, por lo que en Chivas Pasión te presentamos sus probables refuerzos.

Por: Eduardo Ceccato García

La directiva del Rebaño Sagrado buscaría un centrodelantero para liberar en ataque a Alan Pulido y Alexis Vega

La directiva del Rebaño Sagrado buscaría un centrodelantero para liberar en ataque a Alan Pulido y Alexis Vega (Foto: Chivas)

Los clubes de la Liga MX ya comenzaron a planear la próxima temporada y las Chivas de Guadalajara son uno de los principales, pues deberán batallar por la permanencia y es por ello, que en Chivas Pasión te presentamos una lista con las altas probables.

La directiva del Rebaño Sagrado tiene claro que deberán reforzar varios puestos para el venidero Torneo Apertura 2019, luego de ratificar a Tomás Boy como su director técnico. Pero ya adelantaron que buscarán algunos jugadores experimentados en puestos específicos para equilibrar su juventud, por lo que se encuentran detrás de varios defensores, un volante por izquierda y hasta un centrodelantero.

Revisa aquí el listado de las posibles altas de Chivas para la próxima temporada de la Liga MX:

1

Antonio Briseño

El defensor del Feirense de Portugal, con 25 años de edad, es una opción bastante factible para el Rebaño Sagrado en su afán de blindar su zaga y solo le alejaría de Guadalajara una oferta de otro club europeo.

 

2

Oswaldo Alanis

El central del Real Oviedo de España, con 30 años de edad, aseguró que le gustaría volver pronto al Rebaño Sagrado y tras no conseguir el ascenso a La Liga sería un momento ideal para reconciliarse con los rojiblancos.

 

3

Erick Aguirre

El polivalente mediocampista de Pachuca, a detalles solo de ser el primer refuerzo rojiblanco, llegaría para aliarse con Jesús Molina en la contención y salida al ataque, en el que apoyaría a Isaac Brizuela.

 



4

Cristián Calderón

El defensor, de apenas 21 años de edad, perteneciente a Necaxa es una pieza apetecida por la directiva del club Guadalajara para acompañar a Hiram Mier ante la anunciada salida de Jair Pereira.

 

5

Víctor Guzmán

El mediocampista de 24 años del Pachuca es una opción atractiva para la directiva de Chivas con la finalidad de reforzar una necesitada zona media rojiblanca, que solo cuenta con Isaac Brizuela y Jesús Molina. De no emigrar a Europa, regresaría a Verde Valle.

 

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias