Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles altas

las más leídas

Noticias Mercado

Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles altas

Chivas ya piensa en el Apertura 2019 en donde son varios los nombres los que se manejan para reforzar a la institución Rojiblanca para el próximo campeonato.

Por: Redacción Chivas Pasión

Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles altas

Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles altas

El mercado de transferencia aún no se confirma en sus respectivos cambios de futbolistas a otros clubes, por el cual todo se irá realizando cuando el campeonato mexicano termine.

La directiva del club ya comienza a barajar algunos nombres para reforzar las posiciones del plantel que están con peores rendimientos.

1

Antonio Briseño

El defensor del Feirense de Portugal, con 25 años de edad, es una opción factible para el Rebaño Sagrado en su afán de blindar su zaga, en caso que Alanís no vuelva todavía.

2

Cristián Calderón

El defensor de apenas 21 años de edad del Necaxa es una pieza apetecida por la directiva del club Guadalajara para acompañar a Hiram Mier y darle más descanso a Jair Pereira.

3

Vladimir Loroña

El defensor de apenas 20 años de edad, perteneciente al Puebla, será otra de las piezas que persigue el Rebaño Sagrado para blindar su zaga que adolece de jóvenes figuras.



4

Alan Mozo

El lateral derecho, de 22 años de edad, llegaría muy probablemente desde Pumas UNAM luego que Chivas no ejerza la opción de compra a Josecarlos Van Rankin por indisciplina y ocuparía su lugar.

5

Erick Gutiérrez

El mediocampista del PSV Eindhoven, de 23 años de edad, pudiera llegar al Rebaño Sagrado mediante una cesión por una temporada para apoyar la labor de Isaac Brizuela en la transición ofensiva.

6

Julio César Domínguez

El futbolista que milita en Cruz Azul, no estaría en los planes de La Máquina para el próximo campeonato, por lo que la directiva buscaría reforzar a Chivas con el zaguero azul de 31 años.



7

Alfredo Talavera

El arquero del Toluca es pretendido por Chivas para colocar competencia a Raúl Gudiño. El guardameta de los Diablos Rojos de 36 años busca llegar al conjunto de Guadalajara para sacar del mal momento a la institución, siendo una de las opciones para la directiva.

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias