Ya se conoció que a Jair Pereira le habrían mostrado la puerta de salida para abandonar el club rojiblanco

las más leídas

Liga Mx Mercado

Rumores de Chivas para el Torneo Apertura 2019: posibles bajas

Se han sumado más nombres que podrían dejar la institución rojiblanca para el próximo campeonato.

Por: Eduardo Ceccato García

Ya se conoció que a Jair Pereira le habrían mostrado la puerta de salida para abandonar el club rojiblanco

Ya se conoció que a Jair Pereira le habrían mostrado la puerta de salida para abandonar el club rojiblanco (Foto: Chivas)

Con el Torneo de Clausura 2019 culminado para las Chivas de Guadalajara, ya se está planificando los movimientos de su plantilla para la próxima temporada de la Liga MX, en la que comenzará a batallar por la permanencia.

Luego de confirmarse la continuidad del entrenador Tomás Boy se sinceró la lista de posibles altas que tendría el club para este verano y también se conoció que ciertos jugadores dejarían la institución rojiblanca tras este campeonato, ya sea por bajo rendimiento, interés del exterior o buscar un intercambio por nuevas figuras.

Revisa aquí el listado de las posibles bajas de Chivas para la próxima temporada de la Liga MX:

1

Jair Pereira

El primero nombre que se apuntó a la lista de bajas es el del capitán Jair Pereira. El defensor, debido a su conexión con el ex técnico Matías Almeyda, sería el primer sacrificado para la venidera campaña en el plantel que confeccionará el entrenador Tomás Boy.

2

Miguel Jiménez

El portero, de 29 años de edad, regresó a la titularidad en la parte final del Torneo Clausura 2019, para enviar a la suplencia a un inconstante Raúl Gudiño. El "Wacho" sería el segundo nombre en la lista de bajas, por el cual ya hay algún equipo interesado en la Liga MX.

3

Luis Madrigal

El espigado delanter, de 26 años de edad, no convenció a nadie en esta temporada, con solo nueve partidos, no fue tomado en cuenta por José Saturnino Cardozo, menos por Alberto Coyote y con la llegada de Tomás Boy, principal detractor, terminó de desaparecer del plantel rojiblanco al "lesionarse".



4

Hedgardo Marín

El defensor, de 26 años de edad, sería incluido en la lista de "transferibles" por el entrenador Tomás Boy al considerar que resta oportunidades al canterano Gilberto "Tiba" Sepúlveda, actual capitán de la selección mexicana Sub 18.

5

Miguel Basulto

El defensor, de 27 años de edad, sería otro sacrificado por Tomás Boy para reducir su plantel y brindarle más oportunidades a Leopoldo Cortés en la zaga y a Fernando Beltrán en la contención.

6

Ronaldo Cisneros

Pese a ser uno de los atacantes de mayor efectividad en Chivas durante la presente temporada, la falta de minutos en el actual equipo, sumado a que es una apuesta a futuro del equipo, harían que sea una carta de cambio para buscar en Monterrey al volante Carlos Rodríguez.

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias