Antuna llegó al Rebaño Sargado por unos 12 millones de dólares

las más leídas

Liga Mx Mercado

Antuna aparece en el Top 5 de fichajes más caros en la Liga MX

El flamante refuerzo del Rebaño Sagrado se colocó entre los cinco más costosos en la historia de la Liga MX, por detrás de un jugador que aparece en dos ocasiones.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Antuna llegó al Rebaño Sargado por unos 12 millones de dólares

Antuna llegó al Rebaño Sargado por unos 12 millones de dólares (Foto: Twitter)

Uriel Antuna, nuevo atacante de las Chivas de Guadalajara, se colocó entre los cinco fichajes más costosos en la historia de la Liga MX, después de concretarse el jueves su vinculación con el club tapatío para el Torneo Clausura 2020 como el primer flamante refuerzo rojiblanco.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Antuna el primero de ellos.

Antuna, quien aparece en el listado preparado por el portal Fútbol Total MX por detrás de un ex rojiblanco que luce en par de ocasiones, todavía pudiera ser superado por el caso pendiente de Alan Pulido, quien se indica pudieran pagar 18 millones de dólares para su salida del club rojiblanco, a pesar que aún no ha existido una información que valide esa cantidad.

1

Rodolfo Pizarro

El mediocampista ofensivo, entonces con el Rebaño Sargado, fue el gran protagonista del mercado al pasar a Monterrey a cambio de 16.6 millones de dólares, siendo el fichaje más caro hasta el momento en la Liga MX.

2

Maximiliano Meza

El mediocampista ofensivo, después del Mundial de Rusia 2018, fue traspasado a Monterrey por un monto de 16.1 millones de dólares desde el club argentino Independiente de Avellaneda.



3

Rodolfo Pizarro

El volante ofensivo llegó a las Chivas de Guadalajara en 2016 a cambio de 15 millones de dólares desde Pachuca y se hicieron con los servicios de un jugador que les dio muchas alegrías durante su estancia.

4

Víctor Dávila

El delantero chileno fue vendido por Necaxa en 2018 a los Tuzos de Pachuca por un total de 12.1 millones de dólares, una buena cantidad de dinero a las arcas de los Rayos.

5

Uriel Antuna

El Rebaño Sagrado se ha hecho con la ficha del "Brujo" a cambio de 12 millones de dólares que fue destinada al Manchester City Group y unos derechos de formación a Santos Laguna en el mercado de transferencias para el Clausura 2020.

6

Orbelín Pineda

Cruz Azul colocó sobre la mesa también 12 millones de dólares, una excelente cantidad de dinero en 2018, para quedarse con el jugador que entonces se marchó de las Chivas de Guadalajara.

Temas


Comentarios

contenido

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;