Una de las sorpresas en la convocatoria de las Chivas de Guadalajara fue el llamado de Issac Brizuela para realizar el viaje a León de cara al partido de esta noche dentro de la Jornada 2 por el Apertura 2025. Sin embargo, el entrenador Gabriel Milito tomó una radical decisión con el experimentando jugador y otros dos futbolistas del primer equipo. 

El Rebaño Sagrado debutará esta noche contra los Esmeraldas en el partido por la Fecha 2 por el Torneo Apertura 2025, para el cual el entrenador argentino llevó a 24 jugadores al estado de Guanajuato, pero tres de ellos no verán actividad en el Nou Camp porque enviados a la Sub-21.

Los jugadores que disputaron el compromiso con la categoría juvenil fueron Isaac Brizuela, Miguel Gómez y Yael Padilla. Los tres saltaron como titulares y el Conejo fue el capitán de la escuadra rojiblanca que es dirigida por Pepe Meléndez, quien asumió el cargo para este certamen.

Foto tomada da de la cuenta de Tapatío en X

Los tres elementos tuvieron una buena actuación e incluso fueron claves para la victoria como Padilla, quien metió un pase para gol. Y es justo el jugador quien más llamó la atención que aparecería con el equipo filial, ya que hace unas semanas, al igual que Hugo Camberos, disputó el torneo Maurice Revello con la Selección Mexicana Sub-20.

El futuro de Brizuela es incierto en Chivas 

Aunque el Cone Brizuela sigue con Guadalajara, de acuerdo a algunas versiones extraoficial el entrenador Gabriel Milito le ha manifestado que no entra en planes, por lo que prácticamente no lo utilizará en la Liga MX y hoy ya quedó muy claro. Sin embargo, tal parece que la directiva lo quiere mantener en la institución en un futuro cuando decida retirarse para ofrecerle un puesto administrativo.