Se inició el domingo la venta de boletos para el público en general, pero ya muchos seguidores de Chivas mostraron su rechazo en las redes sociales debido a que no se encuentran disponibles todas las zonas o las más populares en el Estadio Akron.
El desagrado de la afición rojiblanca se hizo sentir este lunes al ingresar al portal Omniticket para asegurar sus entradas para el Clásico Tapatío y se encontraron con que solo estaban disponibles las localidades del sector oriente y con precios más altos que en fechas anteriores.
Guadalajara ya había anunciado el alza en los tickets, durante una preventapara los dueños de Chivabonos, con boletos que van desde los 320 pesos en la Cabecera Superior hasta los 1.635 en la zona Akron Premier, una de las actualmente a disposición parala séptima jornada frente al Atlas.
Así que con no todos los tickets a la venta comenzó la promoción de los boletos, que ante Veracruz, por señalar el caso más reciente, el Rebaño ofreció entradas desde los 175 pesos hasta los 1.065, por lo queen las localidades populares el aumento fue casi el doble. Algo similar ocurrirá con la visita del América al Estadio Akron en este Torneo Clausura 2019.