Las Chivas de Guadalajara tienen en puerta su presentación en el Torneo Apertura 2025, cando este sábado se metan a la cacha de León dentro de la Jornada 2. Por fin llegó el día en que Gabriel Milito pondrá en práctica todo lo que mostró en la Pretemporada, donde nunca conoció la derrota.

Y eso es precisamente lo que tiene ilusionados a los seguidores del Rebaño Sagrado, pues de los siete duelos que jugaron, ganaron seis y empataron uno, marcaron 20 goles y solo recibieron siete, razones de sobra para que los chivahermanos le den el voto de confianza al entrenador argentino.

Luego de una semana plagada de trabajo y ya con sus refuerzos listos al 100% para debutar de manera oficial, el timonel de Chivas habría definido su 11 titular para este importante compromiso que se realizará en la cancha del Nou Camp, donde habría algunas sorpresas, sobretodo en la zaga central.

De acuerdo a lo que trabajó Milito, esta sería la alineación de Guadalajara contra los Esmeraldas: Raúl Rangel en la portería; Luis Romo, Daniel Aguirre y Gilberto Sepúlveda en la línea de tres en el fondo, Richard Ledezma y José Castillo como carrileros; en el medio campo Erick Aguirre, Omar Goveo y Roberto Alvarado; al frente Alan Pulido y Hugo Camberos. 

Vuelve Chicharito con Chivas 

Luego de que solamente pudo jugar en dos partidos de Pretemporada con Chivas, Javier Hernández fue llamado para este duelo con la posibilidad de ver actividad si así lo considera el estratega Gabriel Milito. Lo mismo con los cuatros refuerzos Efraín Álvarez, Bryan González, Richard Ledezma y Diego Campillo.  Los ausentes serán Miguel Tapias y Leonardo Sepúlveda.