La historia de Efraín Álvarez como jugador de Chivas recién está comenzando, en donde el mediocampista ha manifestado su alegría por cumplir su sueño y el de su familia de portar la camiseta rojiblanca, por lo que reconoció cuál es su sueño más grande desde que se puso la camiseta del Rebaño.
El mexico-estadounidense explotó futbolísticamente en la escuadra de Xolos, por lo que llamó la atención de diversos clubes, aunque fue el Guadalajara el que logró quedárselo para sumarlo a sus filas de cara al Apertura 2025.
Es por eso que Efraín Álvarez comparó el estar en Chivas con estar en la Selección Mexicana por la pasión que despierta en millones de personas, además de reiterar que su sueño es levantar, cuanto antes, su primer trofeo de campeón con la escuadra tapatía.
“Estar en la Selección es lo más bonito, como en Chivas, lo tomo igual. Es un privilegio estar allá, siempre que te pones esa verde se te pone la piel chinita, con todos los mexicanos que siempre van a los estadios y te apoyan, es algo muy bonito.
“Ya lo quiero vivir. Mi familia y yo queremos estar en el estadio, portando esta camisa. Que todos los aficionados me quieran y a todos mis compañeros. Ojalá pronto levante una copa, mi sueño es estar acá y levantar una copa”, concluyó el nuevo refuerzo del chiverío.
¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?
Después de esta semana de trabajos en Verde Valle, el plantel viajará el 3 de junio a Barra de Navidad para la siguiente etapa de entrenamientos, en donde permanecerán hasta el 13 de junio, fecha en la que disputarán un amistoso contra el Tapatío y regresarán a la Perla de Occidente.