El Club Deportivo Guadalajara debutó en el Apertura 2025 en la jornada 2 visitando al Club León. Luego de 7 amistosos llegó el primer partido oficial, y Gabriel Milito desplegó toda su intensidad a pie de cancha. El Mariscal dio muchas indicaciones, con efusividad, a lo largo de todo el encuentro.

El entrenador argentino se mostró fastidioso ante algunas jugadas desacertadas de su equipo, que no pudo llevarse puntos del Nou Camp. La intensidad que Milito le quiere imprimir al equipo no rindió frutos en el encuentro contra León, que se llevó el triunfo por 1 a 0.

En la pretemporada se pudo apreciar el juego que Milito quiere desplegar con Chivas, pero no pudo ser revalidado en el primer partido por los puntos. No obstante, se espera que en los próximos encuentros se pueda volver a ver la mano del entrenador.

Gabriel Milito perdió su invicto en el primer partido oficial con Chivas

Luego de 7 partidos amistosos sin derrotas llegó la primera caída para el Rebaño Sagrado que dirige el argentino. No obstante, al Apertura 2025 de Chivas le restan 16 partidos de fase regular. De esta manera, Milito todavía tiene varias oportunidades de lograr un buen nivel de juego.