El empate por 1-1 frente a Mazatlánno dejó para nada conforme a las Chivas de Guadalajara, que se quedaron a minutos de obtener una victoria que podía ser fundamental para sus aspiraciones de Play-In. El Rebaño Sagrado se ubica ahora fuera de los puestos de clasificación, por lo que esas dos unidades perdidas podrían terminar siendo decisivas.
Uno de los principales señalados por los fanáticos fue sin dudas Gilberto Sepúlveda, quien cometió el penal que derivó en la expulsión de Raúl Rangel y el posterior empate del Mazatlán. El Tiba no ha estado fino en este certamen y muchos aficionados, curiosamente, recordaron la salida de Antonio Briseño.
Afición recordó al Pollo Briseño
En redes sociales, este nuevo error de Gilberto Sepúlveda trajo la memoria de su antiguo compañero de zaga, Antonio Briseño. El Pollo se marchó al Toluca con la sensación de ciclo cumplido, pues ya llevaba varias temporadas siendo uno de los líderes de una plantilla que sigue sin poder colmar las expectativas.
Algunos, los más duros, consideraron que Gilberto Sepúlveda asumió el rol del Pollo Briseño al cometer errores insólitos; otros, más cuidadosos, rescataron la figura de Briseño, considerando que era más fiable de lo que se decía y que aún así, tuvo que salir por fallas puntuales o desafortunadas.
Sin Chiquete ni Briseño y con Miguel Tapias lesionado
Lo cierto es que los problemas defensivos de Chivas han sido notorios y constantes en el Clausura 2025. Para este certamen, el Rebaño perdió a dos de sus habituales zagueros, Jesús Orozco Chiquete y Antonio Briseño. Pero además, el fichaje Miguel Tapias cayó lesionado y también ha sido baja en los últimos partidos, por lo que al Tiba Sepúlveda le ha costado encontrar un acompañante en la zaga central de este semestre.