Con un mercado de fichajes largo por delante, algunos jugadores se marcharán del Club Deportivo Guadalajara. El primero de ellos sería Fernando Beltrán, que desde hace semanas se reporta que tiene una negociación avanzada para convertirse en nuevo jugador del Club León, aunque faltaban algunos detalles.

Ahora no pasaría de esta semana la firma del Nene con el equipo esmeralda. Es por eso que una publicación donde él está con Roberto Alvarado se interpretó como una despedida. El comunicador del canal oficial de Chivas, Enrique Noriega, compartió la imagen en las historias de su cuenta de Instagram, donde se lo ve abrazado fraternalmente con los 2 jugadores de Chivas.

Fernando Beltrán en un abrazo con Roberto Alvarado que significaría su despedida de Chivas. (Captura de Instagram)

Con 8 años en el primer equipo del Rebaño Sagrado, Beltrán es uno de los jugadores con mayor historia en el club, aunque nunca pudo conseguir grandes logros. A partir de la pérdida de protagonismo, además de una lesión que lo marginó en gran parte del primer semestre del 2025, se preveía que el Nene podía salir.

El pasado jueves, en el último día del mes de mayo, el mediocampista ya dejó de ser parte de los entrenamientos de Chivas, conforme a lo que reportó el periodista Rodrigo Camacho. De esta manera, quedó prácticamente confirmado que su incorporación a León era un hecho.

León le pagaría 3 millones de dólares a Chivas por Fernando Beltrán

A partir de lo que publicó el mencionado cronista, se conoció que León abonaría alrededor de 3 millones de dólares por la ficha de Fernando Beltrán. Tratándose de un jugador de 27 años y que no estaba jugando demasiado con el primer equipo rojiblanco, termina siendo una buena cifra para Chivas.