Los países que conforman la Concacaf tienen el anhelo de cumplir un buen papel en la Copa América. Uno de ellos es Canadá, que previo al inicio de dicha competencia se medirá ante Francia en un amistoso internacional que genera expectativas.

En la antesala de este desafío, que se jugará este domingo en el Stade MatmutAtlantique, nuestro especialista te ofrece los mejores pronósticos para que contemples a la hora de hacer tu apuesta deportiva.

Pronósticos para apostar en Francia vs Canadá

Habrá un gol tempranero

En siete de los últimos nueve partidos que disputó Francia, hubo un gol antes del minuto 23 de la parte inicial.

Gol antes del minuto 23: si – 1.83 en bet365

Habrá menos de una decena de córners

Las estadísticas son muy pronunciadas e indican que sólo en dos de los últimos 10 partidos de Francia hubo más de nueve tiros de esquina.

A su vez, en cinco de los últimos seis encuentros que afrontó Canadá, no hubo más de nueve córners entre los dos seleccionados.

Tiros de esquina: menos de 10 – 1.80 en bet365

Mbappé anotará y Francia ganará el desafío

Kylian, quien recientemente abandonó PSG, es la llave del gol: en lo que va de la temporada lleva 44 goles en 28 duelos disputados entre seleccionado y club.

A su vez, el andar del subcampeón mundial en Qatar 2022 es positivo, ya que ganó 15 de los últimos 20 desafíos que afrontó. Enfrente está Canadá, que ganó apenas tres partidos de los últimos diez.

Anotará en cualquier momento/Resultado: Kylian Mbappé/Francia – 1.80 en bet365

Cuotas en Francia vs Canadá

Las cuotas son cortesía de bet365, corresponden al momento de la publicación y están sujetas a cambios.

Francia vs Canadá: enfrentamientos directos

  • Canadá 0-1 Francia (Mundial 1986)