Godinez, máximo goleador del Rebaño en la Copa, jugó unos minutos en el empate con Cimarrones

las más leídas

Copa Mx Copa MX

¡Calma! Chivas tiene asegurado su pase de ronda

El Rebaño, pese a ceder el martes un empate en casa a Cimarrones de Sonora y con solo un partido por disputar, amarró uno de los dos boletos a la siguiente fase del torneo.

Por: Eduardo Ceccato García

Godinez, máximo goleador del Rebaño en la Copa, jugó unos minutos en el empate con Cimarrones

Godinez, máximo goleador del Rebaño en la Copa, jugó unos minutos en el empate con Cimarrones (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara, a pesar de ceder el martes un empate en casa ante Cimarrones de Sonora con un decepcionante accionar y con solo un partido por disputar en el Grupo 8, se aseguró el pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

El Rebaño, que tuvo una actuación pésima en el Estadio Akron al igualar 1-1 con Cimarrones, acumula siete puntos en tres presentaciones y solo le resta visitar a Cafetaleros de Tapachula, el 20 de febrero, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la competición.

Cafetaleros, con tres unidades en dos partidos, visitará en la siguiente jornada (7 de febrero) al colista Cimarrones en Sonora, que este martes sumó apenas su primer punto, y una caída del club de Tapachula aseguraría el liderato del Grupo 8 al Guadalajara antes de la última fecha.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, de asegurar el primer lugar del sector en la siguiente jornada que no jugará le daría una segunda oportunidad al plantel que igualó en casa con Cimarrones para que se reivindiquen en la visita a Cafetaleros.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias