José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, no quiere quedarse sin opciones en ataque ante una fuente que parece inagotable actualmente en Guadalajara, pero "hombre precavido vale por dos", asegura el adagio popular y por ello, quiere evaluar a Sebastián "Chevy" Martínez.

La joya ofensiva de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado apareció este martes en la convocatoria del técnico rojiblanco para la visita del miércoles a Cafetaleros de Tapachula en la sexta y última jornada del Grupo 8 de la Copa MX.

Pepe Cardozo consideró conveniente utilizar esta última fecha de la fase de grupos para darle una oportunidad al talentoso delantero de apenas 18 años de edad y quien acaba de recuperarse de una lesión, para anotar su primer gol del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Sub-17 en la visita a Necaxa, hace unos 10 días.

"Chevy" Martínez, uno de los mejores goleadores del torneo juvenil, sería evaluado por Cardozo con miras a la próxima temporada y con la oportunidad de quedarse en el primer equipo, por si termina de sellarse entre julio y agosto la venta de José Juan Macías (a préstamo en León) y de Alan Pulido, este último posiblemente a Europa.