El entrenador se descargó contra los integrantes de su alineación en el empate con Cimarrones

las más leídas

Copa Mx DT

"No podemos subestimar a ningún rival": Pepe Cardozo

El paraguayo, director técnico del Rebaño, se desahogó este martes luego del insípido empate con Cimarrones de Sonora en la cuarta jornada del Grupo 8 del torneo.

Bolavip

El entrenador se descargó contra los integrantes de su alineación en el empate con Cimarrones

El entrenador se descargó contra los integrantes de su alineación en el empate con Cimarrones (Foto: JAM Media)

José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, se desahogó este martes y se mostró molesto con la actitud de su equipo tras el insípido empate 1-1 con Cimarrones de Sonora, en la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Mx.

Pepe Cardozo, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, reveló su disconformidad con el desempeño de una alineación alterna a la que recurrió para el duelo y aseguró que "no me gustó la actitud, y no me gustó el primer tiempo de hoy (martes)".

El estratega del Rebaño confesó que esa actitud poco competitiva "me molesta. No podemos subestimar a ningún rival. Lo de hoy (martes) debe ser una lección para nosotros". Chivas se mantuvo como líder del Grupo 8 con siete puntos.

Cardozo aseveró en la conferencia de prensa que "individualmente y colectivamente somos mejores, pero si no lo demostramos en el campo de juego, pasa lo que nos pasó hoy (martes)" y agregó que "Chivas no puede entrar a jugar como lo hizo en los primeros 45 minutos".

El entrenador del Rebaño dejó un llamado de atención a los integrantes del club en este empate gris al reconocer que "el que quiera jugar y pelear un lugar en el equipo tiene que tener otra actitud, porque sino seguramente no va a tener la posibilidad de pelear, ni de jugar".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias