José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, se desahogó este martes y se mostró molesto con la actitud de su equipo tras el insípido empate 1-1 con Cimarrones de Sonora, en la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Mx.

Pepe Cardozo, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, reveló su disconformidad con el desempeño de una alineación alterna a la que recurrió para el duelo y aseguró que "no me gustó la actitud, y no me gustó el primer tiempo de hoy (martes)".

El estratega del Rebaño confesó que esa actitud poco competitiva "me molesta. No podemos subestimar a ningún rival. Lo de hoy (martes) debe ser una lección para nosotros". Chivas se mantuvo como líder del Grupo 8 con siete puntos.

Cardozo aseveró en la conferencia de prensa que "individualmente y colectivamente somos mejores, pero si no lo demostramos en el campo de juego, pasa lo que nos pasó hoy (martes)" y agregó que "Chivas no puede entrar a jugar como lo hizo en los primeros 45 minutos".

El entrenador del Rebaño dejó un llamado de atención a los integrantes del club en este empate gris al reconocer que "el que quiera jugar y pelear un lugar en el equipo tiene que tener otra actitud, porque sino seguramente no va a tener la posibilidad de pelear, ni de jugar".