Miguel Jiménez: Lo toman sorprendido en un disparo durante la primera parte y deja muy cercano el rebote para el gol de Sergio Vásquez.

Carlos Villanueva: Hizo un partido correcto en su labor defensiva, tampoco fue demasiado exigido por el ataque de Cimarrones. Fue amonestado (88') antes del final.

Gilberto Sepúlveda: De flojo compromiso, en la jugada del gol de Cimarrones no cerró a Sergio Vázquez y le permitió rematar a placer en el área.

Hedgardo Marín: Con poco trabajo en defensa, tampoco pudo hacer mucho para evitar el gol de Cimarrones en su único tiro al arco.

Alejandro Mayorga: Con poco trabajo en defensa, tampoco pudo hacer mucho para evitar el gol de Cimarrones en su único tiro al arco.

Michael Pérez: De flojo desempeño en la zona media, dejó su trabajo de recuperación en la segunda parte y fue amonestado a los 80 minutos.

Alan Cervantes: Promedio. Ni resaltó, ni estuvo ausente. Hizo un partido aceptable, aunque no salió del campo porque consiguió rescatar algunos balones cuando Péres se desapareció. 

Carlos Cisneros: Su actitud en la cancha disgustó a Pepe Cardozo y apenas pudo terminar la primera parte. Fue reemplazado tras 45 minutos.

Fernando Monarrez: Se mostró ansioso en la primera parte, tuvo la primera ocasión de peligro del Rebaño, pero se borró en el complemento y se marchó a los 81 minutos.

Ronaldo Cisneros: Fue por lejos el más sobresaliente del equipo, con hambre y ganas, pero erró un gol cantado en la primera parte. En el segundo tiempo consiguió el gol y le bastó.

Luis Madrigal: Fue la pareja ideal de Ronaldo, estuvo muy incisivo en el área durante la primera parte y el comienzo de la segunda, pero se diluyó.

Sustitutos

Gael Sandoval: Entró para el complemento y fue clave para el gol de Ronaldo al encontrarlo en su entrada al área con ese preciso saque de banda. También se combinó bien con Madrigal.

Alejandro Organista: Ingresó a los 81 minutos para tratar de recomponer un mediocampo sin actitud y esperando el final del partido tras el empate. Hizo poco.

Jesús Godínez: Entró a los 84 minutos con un plantel desdibujado y sin alma. El goleador de Chivas en el torneo no tuvo oportunidad de aumentar su producción.