La zona de volantes del Rebaño trabajó medio tiempo y Cimarrones anotó en la única que tuvo

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Uno a uno: De la poca efectividad a la opacidad ante Cimarrones

Así fue el desempeño individual de los jugadores del Guadalajara en el pacto con Cimarrones de Sonora en el Estadio Akron por la cuarta jornada del Grupo 8 del torneo.

Por: Eduardo Ceccato García

La zona de volantes del Rebaño trabajó medio tiempo y Cimarrones anotó en la única que tuvo

La zona de volantes del Rebaño trabajó medio tiempo y Cimarrones anotó en la única que tuvo (Foto: Twitter)

Miguel Jiménez: Lo toman sorprendido en un disparo durante la primera parte y deja muy cercano el rebote para el gol de Sergio Vásquez.

Carlos Villanueva: Hizo un partido correcto en su labor defensiva, tampoco fue demasiado exigido por el ataque de Cimarrones. Fue amonestado (88') antes del final.

Gilberto Sepúlveda: De flojo compromiso, en la jugada del gol de Cimarrones no cerró a Sergio Vázquez y le permitió rematar a placer en el área.

Hedgardo Marín: Con poco trabajo en defensa, tampoco pudo hacer mucho para evitar el gol de Cimarrones en su único tiro al arco.

Alejandro Mayorga: Con poco trabajo en defensa, tampoco pudo hacer mucho para evitar el gol de Cimarrones en su único tiro al arco.

Michael Pérez: De flojo desempeño en la zona media, dejó su trabajo de recuperación en la segunda parte y fue amonestado a los 80 minutos.

Alan Cervantes: Promedio. Ni resaltó, ni estuvo ausente. Hizo un partido aceptable, aunque no salió del campo porque consiguió rescatar algunos balones cuando Péres se desapareció. 

Carlos Cisneros: Su actitud en la cancha disgustó a Pepe Cardozo y apenas pudo terminar la primera parte. Fue reemplazado tras 45 minutos.

Fernando Monarrez: Se mostró ansioso en la primera parte, tuvo la primera ocasión de peligro del Rebaño, pero se borró en el complemento y se marchó a los 81 minutos.

Ronaldo Cisneros: Fue por lejos el más sobresaliente del equipo, con hambre y ganas, pero erró un gol cantado en la primera parte. En el segundo tiempo consiguió el gol y le bastó.

Luis Madrigal: Fue la pareja ideal de Ronaldo, estuvo muy incisivo en el área durante la primera parte y el comienzo de la segunda, pero se diluyó.

Sustitutos

Gael Sandoval: Entró para el complemento y fue clave para el gol de Ronaldo al encontrarlo en su entrada al área con ese preciso saque de banda. También se combinó bien con Madrigal.

Alejandro Organista: Ingresó a los 81 minutos para tratar de recomponer un mediocampo sin actitud y esperando el final del partido tras el empate. Hizo poco.

Jesús Godínez: Entró a los 84 minutos con un plantel desdibujado y sin alma. El goleador de Chivas en el torneo no tuvo oportunidad de aumentar su producción.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias