A la espera de que se haga oficial la permanencia de Víctor Manuel Vucetich como técnico de las Chivas de Guadalajara, empiezan a circular versiones de las negociaciones, las cuales iniciaron desde hace algunas semanas antes de quedar fuera de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

El timonel del Rebaño Sagrado estaba en constante comunicación con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, incluso el propio Rey Midas en un par de oportunidades, tras los últimos partidos de la fase regular indicó que tenía vía directa con la dirigencia para pensar en quedarse como entrenador del club rojiblanco.

El periodista José María Garrido confirmó que desde hace tiempo Vucetich ya tenía la confianza de la directiva con base en los buenos resultados con los que cerro la campaña y debido a la adaptación que ha logrado con las caricias y necesidades de las Chivas, que no pasan por su mejor momento económico de cara al Apertura 2021.

 

 

“Desde semanas antes de que terminara la participación en este torneo ya se conocía por voz porta de Vucetich que había pláticas con Ricardo Peláez para encontrar los acuerdos y alcanzar la negación que ayudara a mantenerse como DT del equipo”.

“Por que consiguió buenos números, porque matemáticamente en los dos torneos avanzó a la fase final, porque ve Peláez que puede haber progresión, mejoría, y puede pelear en el futuro por el título y el profe se ha adecuado a las circunstancias de la realidad en donde Guadalajara buscará refuerzos pero dependerá de las negociaciones”, indicó Garrido en Marca Claro.

Será en las próximas horas cuando se informe sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich por un año más con el Rebaño Sagrado, donde a diferencia de los dos torneos anteriores, tendrá participación en la conformación del plantel. Los jugadores de Chivas están de vcaciones y vovlerán a las actividades en los primeros días de junio, donde se harán exñamenes médicos y posteriormente vijarán a Estados Unidos para revibir la vacuna contra COVID-19 antes de empezar la pretemporada.