Volvió la actividad del futbol mexicano con la Liga MX y las Chivas ya tienen lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde se medirán a Pachuca por la Jornada 2 en la cancha del Estadio Hidalgo. Luego del primer triunfo contra Mazatlán, el técnico Michel Leaño y su cuerpo técnico han encontrado a su 11 estelar para  pelear por otra victoria. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Luego de los contagios que sufrió el Rebaño Sagrado la semana anterior de Hiram Mier, Luis Olivas y el refuerzo Roberto Alvarado, el timonel por fin contará con su equipo completo debido a que estos elementos ya están libres de COVID-19. Ante ello se debe resaltar el trabajo del cuerpo técnico a lo largo de la semana para elegir a los "preferidos" para este trascendental compromiso contra los Tuzos, algo que ayudará a que los once elementos titulares vayan aceitando mecanismos y movimientos para mostrar buenas actuaciones en estos primeros duelos. 

 

Sin embargo, es evidente la falta de sorpresas que habrá en una alineación donde la gran mayoría de jugadores son del pasado Apertura 2021, ya que solamente sumaron al "Piojo" Alvarado a sus filas y recientemente se supo que el joven Paolo Yrizar, procedente de Dorados de Sinaloa, también fue registrado con Chivas a pesar de que inicialmente se había dado a conocer que jugaría con Tapatío en la Liga de Expansión. 

Alineación de Chivas

 

Chivas echará mano de sus mejores hombres disponibles, por lo que saltaría con Raúl Gudiño en la portería, Antonio Briseño y Giberto Sepúlevda en la zaga central, como lateral derecho Jesús Sánchez y por la izquierda Miguel Ponce. En la medicancha estará  Sergio Flores junto al joven Eduardo Torres, quien estuvo en el 11 ideal de la Fecha 1, como volante por derecha Isaac Brizuela, quien fungirá como el capitán esta tarde, por la izquierda César Huerta y al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar. 

 

Encuesta ¿Qué te parece que repitan alineación ante Pachuca?

¿Qué te parece que repitan alineación ante Pachuca?

Muy bien, me gustó
No me agrada, que juegue Alvarado de inicio

YA VOTARON 1660 PERSONAS

 

Para las Chivas y el técnico Marcelo Michel Leaño es imperativo seguir en línea ascendente con otro triunfo para ir tomando fuerza en los primeros duelos de la campaña que parecen más a modo, pues a partir de la Jornada 5 estarán enfrentando a los clubes más poderosos de la Liga MX y por ello es buena idea llegar con algunas victorias a cuestas.