Chivas tendrá un duro compromiso este día domingo, cuando deba visitar al conjunto de Pumas, buscando sumar los tres puntos para subir posiciones en la tabla, y luchar por uno de los cupos de la Liguilla.

 

 

El conjunto que comanda José Saturnino Cardozo deberá cortar una racha en la que el club no logra vencer a los Universitarios en CU desde el Apertura 2014.

Los jugadores a seguir de ambas escuadras, son Alexis Vega por el ataque de Chivas, mientras que por el rival es el centrocampista Andrés Iniestra.

El ataque de Chivas sufrió en las últimas horas la baja de Alan Pulido, por lo que Alexis Vega será el delantero con más peligro buscando poder concretar las jugadas que lleguen desde el centro del campo, y tendrá una tarea fundamental en el encuentro.

Por otra parte, Andrés Iniestra deberá contener los avances del ataque de los Rojiblancos, por lo que su trabajo en la mitad del campo de juego, será relevante para esta instancia deportiva, y el estilo que pueda ocupar el entrenador del Rebaño Sagrado.