Chivas de Guadalajara llegó, como siempre, recibido por sus fieles aficionados en la ciudad de Torreón durante el ingreso del bus rojiblanco al Estadio Corona y la plantilla se encuentra en el vestidor de visitantes para ultimar detalles del partido frente a Santos Laguna, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El bus del Rebaño Sagrado ingresó hace instantes al recinto de Torreón previo al compromiso de estreno en este semestre, que esta programado para las 18:30 horas en el Estadio TSM y que bajará el telón de la fecha inaugural del Apertura 2019.

Tomás Boy, director técnico de Chivas, llegó al estado de Coahuila junto a parte de la plantilla en horas de la madrugada de este domingo para dar los último detalles hace instantes con miras al compromiso que marcará su debut en este Torneo Apertura 2019 tras dirigir los últimos cuatro encuentros del Clausura pasado.

Los integrantes del once inicial del club Guadalajara llegó el sábado a Torreón para reconocer el campo y preparar el duelo, por lo que ya se conoce quiénes serían los integrantes de la primera formación del "Jefe" Boy para este Torneo Apertura 2019.