Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia es al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, no obstante, este sábado no lograron salir con las manos llenas frente al América, al igualar 0-0 en la Fecha 10. 

 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso, pese a las ausencias de Ángel Zaldivar y Antonio Rodríguez, pero terminaron dividiendo puntos ante las Águilas donde el técnico Michel Leaño resaltó el funcionamiento de sus jugadores que buscan calificar a la Liguilla, aunque todavía tienen mucho por mejorar, por lo que en Rebaño Pasión calificamos a los jugadores tapatíos uno por uno, tras este importante encuentro. 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Raúl Gudiño (9): Fue el hérore del Rebaño Sagrado al sacar un par de goles casi cantados de los azulcremas. Fueron dos remates de Henry Martín los más peligrosos, pero el guardameta se comportó de gran manera.

Luis Olivas (9): El joven jugador tuvo uno de sus mejores partidos con Chivas, estuvo atento en la marca e incluso tapó un remate de Roger Martínez con dirección de gol. Estuvo seguro y atento por arriba. 

Hiram Mier (8): Volvió a la titularidad y lo hizo de gran manera, pues aunque en la pelota parada perdió un par de veces la marca, en el mano a mano siempre fue oportuno en sus cruzamientos para alejar el peligro. 

Imago 7

Isaac Brizuela (5): Jugó solo algunos minutos porque se fue lesionado en el primer tiempo, estuvo como lateral derecho pero en realidad pudo ofrecer muy poco esta noche.

Miguel Ponce (8): Intentó de cruzar la media cancha en algunas oportunidades, pero siempre estuvo más preocupado por defender que por ir al frente, aunque sacó la casta en los momentos importantes. 

Jesús Molina (8): Sigue intermitente en sus actuaciones, casi siempre sale golpeado o dolido de algo. Su falta de dinámica la sustituye con experiencia y volvió a ser sustituido en la segunda mitad. 

Imago 7

Sergio Flores (8): Muy oportuno en la recuperación, con buena distiribución y con seguridad siempre logró tocar el balón. Se encargó bien de tapar la salida de los volantes azulcremas. 

Jesús Angulo (8): Fue muy dinámico, pudo cruzar la media cancha con el balón controlado en diversas oportunidades. Llegó a pisar el área y estuvo cerca de marcar, pero la zaga se lo impidió cuando Alexis Vega intentó darle un pase de gol.

Alexis Vega (9): A pesar de que no llegó al 100% se mostró como el hombre más peligroso, con mucha velocidad siempre generó problemas en la zaga americanista, tuvo un par de opciones claras, pero no pudo definir. 

Imago 7

Uriel Antuna (8):  Corrió mucho todo el partido, tuvo un par de destellos interesantes, con poca inteligencia a la hora de dar el último toque. No logró poner algún centro impprtante al área.

Fernando Beltrán (7): Ingresó con mucha disposición y recuperó algunos balones, sin embargo careció de profundidad, peléo en el medio campo y no tuvo oportunidades de presentarse al frente.

Oribe Peralta (-)

Carlos Cisneros  (-)

César Huerta (-)

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación. 

Encuesta ¿Coincides con las calificaciones de Chivas?

¿Coincides con las calificaciones de Chivas?

Sí, están bien
No, deben ser más bajas

YA VOTARON 576 PERSONAS