López fue recriminado por su entrenador

las más leídas

Liga Mx Técnico

Cardozo reconoce discusión con la Chofis López

El entrenador, quien fue captado en video hablando airadamente con el volante de las Chivas, admitió que no se trataba del tema del contrato del jugador -que según se supo hoy, renovará- si no por un tema futbolístico

Por: Javier Ramírez-Musella

López fue recriminado por su entrenador

López fue recriminado por su entrenador (Foto: Captura ESPN)

Desde ayer se habló mucho sobre la conversación -en términos muy airados- que José Saturnino Cardozo tuvo en pleno entrenamiento con la Chofis López. Se rumoró que fue por los temas contractuales que iban a derivar en la no renovación de su contrato y otro incidente como el vivido con Oswaldo Alanís el pasado semestre. 

Sin embargo Cardozo admitió que sí hubo una discusión, pero que no fue por un tema contractual. "Yo no me meto en los contratos, lo que yo hablé con (Chofis) López fue meramente futbolístico", dijo Pepe Cardozo en la rueda de prensa de recién.

"Soy el entrenador, no me meto en su vida privada, trato de tener dialogo, exijo mucho al jugador en el campo de juego y cada uno es libre, apuesto mucho al profesionalismo de cada uno", agrego Cardozo quien, sin embargo, no ocultó su molestia.

¿Seguirá contando López en los planes del entrenador? En las próximas horas lo sabremos a ciencia cierta. Aunque como vienen las cosas, es complicado apartar al habilidoso volante. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias