Carlos Salcido, veterano ex capitán de Chivas y actual defensa de Veracruz, hizo este viernes una revelación que conmocionó a toda la afición del Rebaño tras confesar uno de los motivos principales por los que se decepcionó del club de Guadalajara y decidió marcharse.

El ex internacional azteca, de 38 años de edad, revolucionó al chiverío al aseverar que parte de los malos tratos que recibió del alto mando se centraron en que durante tres años tuvo que renovar su contrato cada seis meses y esa inestabilidad lo agotó.

Salcido hizo la confesión en una entrevista para la cadena Espn y aseguró que "tenía tres años en Chivas haciendo contratos de seis meses y tenía que lograr en Chivas que me brindaran el año". Reveló que "cuando (Francisco Gabriel) De Anda (ex director deportivo del club) me ofreció el año (de contrato), lloré. Eso es algo que De Anda no sabe".

El ex capitán del Rebaño, gracias a ese ofrecimiento, pudo jugar el pasado Mundial de Clubes y de lo contrario, se habría retirado en 2017. "Recuerdo que cuando subí con De Anda al vestidor, ya me había despedido de todos, de Matías (Almeyda), de Jorge Vergara, ya estaba para retirarme, ya lo había hablado con Matías, con Jorge y el único que no sabía era De Anda. Cuando subo, él es el que dice: No, tienes que ir al Mundial de Clubes", reveló a Espn.