Una complicada situación es la que se vivió durante el pasado domingo en la que Alexis Vega sufrió una lesión durante el partido amistoso que enfrentó a la Selección Mexicana con Cruz Azul, y que terminó con triunfo para el conjunto cementero por dos goles contra uno.

Este lunes dieron a conocer hace pocos instantes la situación que involucra al delantero rojiblanco, quienes confirmaron que será baja en el equipo por un tiempo cercano a las cuatro semanas complicando las aspiraciones del Rebaño Sagrado considerando que este fin de semana tiene un importante encuentro ante el Necaxa.

Una situación que sin duda alguna obliga a la directiva rojiblanca de ir buscando una sanción para el jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, quien fue que le cometió la falta considerando que se trataba de un partido amistoso y que perjudica el futuro deportivo del goleador del Guadalajara. Así fue como lo dio a conocer el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, expresó.

Encuesta ¿Qué te parece la situación?

¿Qué te parece la situación?

Bien, hay que inhabilitar a Rivero
Mal, el futbol es así

YA VOTARON 177 PERSONAS

Sin duda que es un momento que tendrá que ir investigándose ante los reclamos que hará efectivos el conjunto de Chivas, a la espera de la resolución final y esperando que los reclamos y la sanción para el jugador sean efectivas de dejarlo fuera de estos próximos partidos que se disputarán.