Las Chivas de Guadalajara están a punto de celebrar sus 115 años de historia, razón por la que en redes sociales invitaron a los chivahermanos a sumarse, compartiendo imágenes donde aparezcan el mítico número que se conmemorará el próximo sábado 8 de mayo, fecha en que el Club Guadalajara fue fundado en 1906.

En la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado, publicaron un mensaje haciendo la invitación para que los seguidores rojiblancos compartan fotografías alusivas a los 115 años que se celebrarán el siguiente fin de semana y que podrán considerar como festejo redondo si es que logran derrotar el domingo al Pachuca dentro del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

“¡SEMANA DEL 115 ANIVERSARIO!  Ya vemos el 115 por todos lados, si encuentran algo con estos números nos lo comparten con el #Mis115, ChivaHermanos, fue lo que publicaron en la famosa red social y fueron varios los tuits que recibieron a lo largo del día, por lo que la cuenta oficial les dio RT en busca de viralizar las postales que enviaron los seguidores rojiblancos.

El Rebaño Sagrado fue fundado el 8 de mayo de 1906, por lo cual hace dos semanas lanzaron una jersey conmemorativo que utilizaron en el Clásico Tapatío ante el Atlas, donde ganaron 1-0, con lo cual se dieron por inaugurados los festejos para el conjunto tapatío que cuenta con el respaldo de su afición cruzando fronteras y que tiene más de 40 millones de fanáticos en todo el mundo.

¿Cuándo juega Chivas vs. Pachuca?

Las Chivas calificaron de “panzazo” al Repechaje del Torneo Guar1anes 2021 y será el próximo domingo cuando se midan a los Tuzos de Pachuca tratando de conseguir el boleto para los Cuartos de Final. El encuentro se realizará en la cancha del Estadio Hidalgo el 9 de mayo a las 21:15 horas, tiempo del centro de México.