Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen batallando para encontrar su mejor nivel, especialmente en la zona defensiva, donde se cuentan varios errores que han terminado costándole puntos valiosos en la pelea por mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones del Apertura MX.

Se cuentan y no se creen. Aquello le está sacando canas al técnico José Saturnino Cardozo, quien está trabajando en solventar los problemas en la última línea del equipo más popular de México. Solo Puebla y Necaxa han recibido más goles que el Rebalo Sagrado (8).

A continuación, mostramos algunos ejemplos.

En el debut en Tijuana, los dos goles vinieron de tiros de esquina en contra:

 

En el Akron, la zaga rayada no le hizo más presión a Cauteruccio, quien avanzó y anotó el gol de triunfo de Cruz Azul. Derrota dolorosísima por tratarse de un rival "directo" en la aspiración por pelear arriba.

 

En el duelo en Toluca, una desatención entre la defensa y el portero Raúl Gudiño permitió que los Diablos Rojos en la Bombonera.

 

Un parpadeo defensivo del veterano Carlos Salcido en la marca de un tiro libre, terminó en el tanto de Mateus Doria para el empate de Santos Laguna. Aquello terminó en derrota del Rebaño Sagrado en el Akron.

 

¿Se solucionará algo para el partido de esta noche con Veracruz?