El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara, ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Akron y la plantilla se encuentra en su vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Pachuca, que comenzará a las 21:00 horas, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el cuestionado entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo considerable de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de perder 1-0 con Monarcas Morelia en la fecha anterior del campeonato, pero buscará una victoria urgente que le permita apacigüar las críticas a la gestión del director técnico.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores, seguirá sin contar con el defensor Hiram Mier, Carlos "Charal" Cisneros y Michael Pérez, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Mientras que por decisión técnica Gael Sandoval no formó parte de la lista de 18 jugadores convocados a este Clásico Tapatío.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor anfitrión del Estadio Akron para ultimar los detalles de este compromiso, en el que deberán enfrentar a unos Tuzos, que en su último partido de Liga MX, el sábado, dominaron 4-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo.