Chivas de Guadalajara se enfrenta este domingo con los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante duelo del futbol mexicano.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, completó este fin de semana su extensa preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para este compromiso frente a los queretanos, en el que buscarán su primera victoria de este torneo en el Gigante de Zapopan, luego de sucumbir 1-2 ante Toluca en el debut como anfitrión.

Las Chivas, bajo el mando del estratega serbio, colecciona un total de siete de los 12 puntos ya disputados en este inicio del torneo, después de concretar una importante victoria 1-2 en su visita a los Bravos en Ciudad Juárez, gracias a los goles de Víctor Guzmán de penal y de Carlos Cisneros. Querétaro, por su parte, llega a este compromiso tras postergar su duelo frente a Cruz Azul de la Jornada 4 del Clausura 2023 y no ver acción.

Los 5 datos claves del partido Chivas vs. Querétaro

Chivas ahora recibe a Querétaro tras la visita del Apertura 2022 (IMAGO7)

5 Estadio

Guadalajara busca su primer triunfo del semestre en el Estadio Akron (Chivas)

El Estadio Chivas, conocido por razones de patrocinio como Estadio Akron, es un inmueble deportivo propiedad del Club Deportivo Guadalajara, que se encuentra en el municipio de Zapopan, situado al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara en Jalisco, México. El recinto del Rebaño Sagrado cuenta con una capacidad para 49.850 aficionados.

4 Horario

Chivas jugará un domingo en la tarde como hace mucho no lo hacía (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Querétaro, el domingo 5 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Querétaro

Argentina: 5/2 21:00 horas

Chile: 5/2 21:00 horas

Colombia: 5/2 18:00 horas

Peru: 5/2 18:00 horas

Mexico: 5/2 17:00 horas

Estados Unidos: 5/2 15:00 horas PT / 5/2 18:00 horas ET

3 Árbitro

Edgar Morales será el juez central de este compromiso (IMAGO7)

Edgar Allan Morales Olvera, capitalino de 35 años de edad, se encuentra en su séptima temporada de experiencia como árbitro central en la Liga MX y en esta ocasión será asistido el domingo en las bandas por Pablo Hernández y por Mauricio Nieto, como auxiliares. Mientras que Edgar Ulises Rangel será el cuarto árbitro. Adonai Escobedo y Mayte Chávez estarán a cargo del VAR, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron.

Este será el grupo arbitral del compromiso (FMF)

 

2 Uniformes

Chivas y Gallos mantendrán sus colores tradicionales (IMAGO7)
Así vestirán ambos equipos para este partido (Liga MX)

1 Transmisión de TV

Chivas busca una victoria necesitada en casa este domingo (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos contará con la transmisión en vivo a través del canal Afizzionados para todo el territorio mexicano, así como por la señal de la cadena Telemundo Deportes para los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!