Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aprovechó el limitado tiempo libre que les deja la cuarentena debido a la alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 para aceptar el reto que le entregaron sus compañeros de plantel y publicó su #GolazoChallenge en la red social Instagram, con una verdadera joya que le marcó a Toluca.

El volante de contención, de apenas 21 años de edad, quien se encuentra además cumpliendo el aislamiento preventivo al ser uno de los cinco diagnosticados dentro del vestidor rojiblanco con Influenza, fue retado por el capitán Jesús Molina y el defensor Antonio "Pollo" Briseño.

 

El "Nené" Beltrán no necesitó buscar mucho y publicó uno de los goles que colecciona en este suspendido Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Nos deleitó de nuevo con aquel golazo que puso a Chivas en ventaja 1-0 sobre Toluca en el Estadio Akron, partido que terminó con un empate 2-2 en el marcador.

 

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó el sábado su cuarto partido sin perder en este semestre y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Chivas visita a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.