El central de Tigres UANL se expresó antes de enfrentar a sus ex compañeros de Chivas

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

El emotivo mensaje de Salcedo antes de enfrentar al Rebaño

El defensor de Tigres UANL hizo este sábado una publicación bastante sentida de su pasado como rojiblanco y lo "especial" que será este compromiso.

Por: Eduardo Ceccato García

El central de Tigres UANL se expresó antes de enfrentar a sus ex compañeros de Chivas

El central de Tigres UANL se expresó antes de enfrentar a sus ex compañeros de Chivas (Foto: JAM media)

Carlos Salcedo, actual defensor de los Tigres UANL, envió este sábado un emotivo mensaje en su cuenta certificada de Twitter antes de enfrentar a sus ex compañeros de Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El ex central del Rebaño Sagrado salió como titular para los felinos, que vienen de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en el compromiso de la 17ma jornada del certamen y que se celebró en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Salcedo, en su cuenta personal de la red social informativa, aseguró que el de este sábado es un "partido muy especial para mi y mi familia por lo que representan y todo lo que nos han dado Nos vemos pronto en el campo Chivas".

"El Titán", como se conoce al defensor tapatío de 25 años de edad, enfrenta al club Guadalajara en donde jugó durante todo 2015 tras regresar de una pasantía en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias