Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, destacó este sábado el funcionamiento que tuvo su equipo para dominar y doblegar en el marcador al Atlas, por lo que resaltó el trabajo de su delantero Alexis Vega para concretar el resultado.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre los Zorros en el Estadio Akron, en una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Jefe" Boy aseguró que "de Alexis es importante su... Ha metido un gol fabuloso, que bueno que pueda dar ese tipo de alegrías y él es un jugador muy capaz. El día de Cruz Azul había jugado bien pero no tocó tanto la pelota, hoy (sábado) hizo cosas muy buenas y demuestra su calidad, eso es importante".

El estratega rojiblanco respondió al cuestionamiento de su homólogo rojinegro Leandro Cufré sobre el gol de otro partido de Vega y aseguró que "cada quien que opine lo que crea conveniente. En los hechos, el funcionamiento fue brutal del lado de Chivas: lleva el peso del partido, genera las mejores oportunidades y superó al adversario, que intentó".