El Real Betis, nuevo hogar de nuestro Diego Lainez, quiso celebrar con nosotros su pase a las semifinales de la Copa del Rey y al día siguiente se encontró con todo el cariño de los mexicanos al batir récords de interacciones en Twitter, con unas 35.000.

Los españoles realizaron una cómica publicación en sus redes sociales, dedicada "con cariño para nuestros seguidores mexicanos", en la que festejaba con un meme su clasificación tras vencer 4-2 al Espanyol en el marcador global de la serie y se llevaron una muy grata sorpresa.

El tuit, hasta la tarde del viernes, acumulaba cerca de 35 mil interacciones: 28 mil (27.987) me gusta, 5.549 retuits y 796 comentarios, entre los que resaltaron algunos dedicados a la incorporación de Lainez al club de Sevilla.

Betis, este viernes, conoció a su rival en las semifinales de la competición tras celebrarse el sorteo para armar las llaves de la ronda. Los andaluces, con el chivo Lainez en su plantel, enfrentarán a Valencia por un boleto a una final en la que se enfrentarían con Real Madrid o Barcelona, que definirán la otra serie.