Los rojiblancos comenzaron su preparación en Verde Valle para el Clásico Tapatío

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Encuesta: ¿Afectarán las ausencias a Chivas en el Clásico Tapatío?

El Rebaño Sagrado inició este lunes su preparación con miras al duelo con Atlas en el Estadio Akron, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019, con ocho ausencias en su plantel.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Los rojiblancos comenzaron su preparación en Verde Valle para el Clásico Tapatío

Los rojiblancos comenzaron su preparación en Verde Valle para el Clásico Tapatío (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara comenzó este lunes, con la ausencia de ocho jugadores, su preparación con miras a una nueva edición del Clásico Tapatío, en el que se enfrentará el sábado con Atlas en el Estadio Akron, durante la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño Sagrado, sufrió la baja del portero Raúl Gudiño, el central Hiram Mier, el mediocampista Isaac Brizuela y el atacante Alexis Vega, quienes se reportaron al micro-ciclo de la selección mexicana, para conocer al entrenador Gerardo "Tata" Martino.

Alan Cervantes, quien no se presentó a la concentración por una lesión, fue reemplazado por Alex Zendejas y acompañó a Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán en el grupo Sub-22 del Tri que también trabaja con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

Serán un total de ocho futbolistas, que actualmente son considerados por Pepe Cardozo en sus convocatorias y alineaciones titulares, los que se reincorporarán a los trabajos en la ciudad deportiva de Verde Valle el jueves, para trabajar dos días antes del Clásico Tapatío.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias