Chivas de Guadalajara cayó este sábado 2-1 ante Tigres UANL en el partido que culminó su participación en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en el que despidió con un revés, que lo complica en la tabla porcentual del descenso en la próxima temporada.

Tomas Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, se decidió por un once inicial integrado por: Miguel Jiménez en el arco; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ponce en la defensa. Michael Pérez, Jesús Molina, Gael Sandoval, Isaac Brizuela y Javier Eduardo López en el mediocampo, con Alan Pulido como único delantero.

Los rojiblancos, sin opción de avanzar a la Liguilla, comenzará en la zona de descenso en el venidero Torneo Apertura 2019 y en el que luchará por su permanencia. Tigres se quedó con su segundo lugar de la clasificación para la Fiesta Grande.

Gignac (38') anotó el sexto gol de su carrera al Rebaño Sagrado en el Volcán al aprovechar una desatención defensiva que lo dejó solo para rematar de cabeza en el área y batir sin problema el arco de Miguel "Wacho" Jiménez.

Lucas Zelarayán (76') amplió la ventaja de los felinos con un disparo de media distancia.

Alexis Vega (80') acortó diferencias rápidamente con un tiro desde lejos para batir al portero Nahuel Guzmán. Fue su cuarto gol del semestre y primero en las últimas 10 fechas.