Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Cruz Azul en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se mostró conforme tanto con el desempeño de sus jugadores, como con el resultado.

El Rebaño Sagrado, que se puso temprano en desventaja por el tanto del uruguayo Jonathan Rodríguez (10'), consiguió emparejar las acciones antes del medio tiempo por intermedio de un tiro libre preciso de Miguel Ponce (41') para conquistar un punto este sábado en el Estadio Azteca y acabar con una racha de dos derrotas seguidas, pero se mantiene sin ganar como visitante.

El "Jefe" Boy aseguró que "en esta liga no es tan fácil ganar partidos y cada adversario representa una gran dificultad, hoy hemos venido de visitante, no habíamos jugado bien de visitante -es la verdad- aunque tuvimos un lapso muy bueno y casi lo empatamos, hoy hemos jugado mejor, es nuestro mejor partido de visitante, creo que el equipo ha mostrado personalidad".

El técnico rojiblanco señaló que "el resultado me parece, que dentro de todo es justo, porque tuvimos lapsus tanto Cruz Azul como nosotros, muy parejos, al final creo que estuvimos mejor un poquito pero no fue suficiente para llevarnos la victoria, creo que el resultado esta bien. El adversario es uno durísimo, muy calificado y considero que el resultado es justo. En cuanto al funcionamiento me quedo contento, hemos tenido que solventar un problema de lesiones, pero en general estoy tranquilo porque hemos sido competitivos y jugamos mejor. Estamos jugando un poquito mejor y los que entraron han hecho un gran trabajo".