El estratega reconoció que Pulido debe mejorar mucho su capacidad para rematar de cabeza

las más leídas

Liga Mx DT

Cardozo admite que si Pulido mejora esta cualidad estaría en Europa

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de conocerse la confusa frase que dedicó a su pupilo, reconoció que si el delantero desarrolla la destreza de cabecear "estaría en el (Manchester) City".

Bolavip

El estratega reconoció que Pulido debe mejorar mucho su capacidad para rematar de cabeza

El estratega reconoció que Pulido debe mejorar mucho su capacidad para rematar de cabeza (Foto: JAM media)

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, reconoció este martes en conferencia de prensa que si Alan Pulido desarrolla la destreza de cabecear "estaría en el (Manchester) City", una frase que ahondó en la polémica declaración que hizo el joven delantero.

Pulido, en una entrevista concedida al portal Cancha, reveló una confusa frase "motivadora" que le dedicó el ex goleador de la Liga MX y que causó conmoción en el entorno del Rebaño, porque más que destacar el talento del mexicano pareciera resaltar al paraguayo.

El entrenador del Guadalajara aseguró en la conferencia de prensa de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle que "Si cabeceara, Puli estaría en el (Manchester) City, porque es un jugador muy completo" y añadió que "cuando lo veía fuera de Chivas, dije que me gustaría trabajar con él y se dio la posibilidad".

Cardozo, pese a esa carencia en el remate de cabeza, afirmó que "no quiero que cambie, quiero que aprenda más los movimientos, la mano para girar y dónde debe usar los movimientos. El perfil, adelantar, tener referencia dentro del área".

El director técnico de Chivas admitió que "muchas veces" le genera cierto grado de desesperación que sus delanteros no consigan marcar, "porque analizas el juego y veo que el equipo llega mucho. Tenemos que trabajar, porque tenemos jugadores que pueden marcar diferencia".

Pepe Cardozo señaló que "Ronaldo (Cisneros) está forzando a los otros delanteros a ponerse las pilas, porque el chico propone, tiene en mente el arco. Cuando ganas y hablas del juego que se ganó, viene el Clásico y hay que ganar, eso es lo lindo del futbol y ahora uno que jugó en esa posición, de repente se desespera".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias