José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, elogió este martes a su rival en conferencia de prensa al reconocer las fortalezas ofensivas que presentará Atlas el sábado en el Clásico Tapatío y aseguró que "va a ser un partido de ida y vuelta".

El Rebaño Sagrado recibirá al Atlas en el Estadio Akron, en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Pepe Cardozo estudió bien al rival al señalar que "en el mediocampo tienen jugadores muy importantes, igual que por fuera". 

El estratega de Guadalajara individualizó y afirmó que "Osvaldito (Martínez) les ha dado clase y si no marcamos con intensidad te puede crear peligro, como se hizo con (Juan Pablo) Vigón, que es un jugador muy incisivo, que presiona a los centrales, que tiene muy buena técnica y se combina muy bien con Osvaldito". Añadió que "(Facundo) Barceló se mueve bien en el área y tiene una presencia importante.

Cardozo reconoció que Atlas "tiene un mediocampo muy importante, que tiene la posesión de la pelota y es muy dinámico, por eso hay que tratar de cortar el circuito que tienen". Luego de ofrecer la clave para dominar al contrario, reiteró que "Atlas es un equipo que juega bien al fútbol y eso nos viene bien a nosotros, porque va a proponer, jugar de igual a igual y eso genera espacio, posibilidad para generar nuestro fútbol, saber que van a venir a proponer, igual que nosotros, por tanto va a ser un partido de ida y vuelta".

El director técnico de Chivas adelantó que el del sábado "va a ser un partido de mucha intensidad, de mucha llegada de parte de los dos equipos" y reveló que "tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia cuando tenemos espacio. Llegamos los dos equipos en un muy buen momento".