El técnico del rebaño buscaría una pareja idónea de ataque con Pulido y Ronaldo Cisneros

las más leídas

Liga Mx DT

Cardozo amenaza con cambiar su once inicial, ¿cuál sería?

El entrenador del Rebaño salió muy disgustado del empate con Cimarrones en la Copa MX y este miércoles antes de la sesión matutina adelantó que modificará su alineación del lunes.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico del rebaño buscaría una pareja idónea de ataque con Pulido y Ronaldo Cisneros

El técnico del rebaño buscaría una pareja idónea de ataque con Pulido y Ronaldo Cisneros (Foto: JAM media)

José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, salió bastante disgustado con el empate en casa con Cimarrones de Sonora en la Copa MX y antes de la sesión matutina de este miércoles le adelantó a la plantilla que modificará su once inicial para el partido del lunes.

El director técnico del Rebaño aseguró este miércoles previo al entrenamiento en Verde Valle que cambiará su alineación y probablemente su planteamiento para el compromiso de la quinta jornada de la Liga MX, en el Estadio Akron, frente a Tiburones Rojos de Veracruz.

Pepe Cardozo buscaría juntar a su mejor plantel en ofensiva para recibir al penúltimo en las posiciones del Torneo Clausura 2019. Los veracruzanos desconocen la victoria en este semestre y el gol, pero contarán con el estreno del defensor Carlos Salcido, ex capitán de Chivas.

El entrenador del Guadalajara, posiblemente, acompañaría a Alan Pulido con Ronaldo Cisneros como dupla de delanteros, colocaría a Alexis Vega por la banda izquierda y al Conejito Brizuela por la derecha, con la intención de combinarse y alimentar de balones a los atacantes.

Las sesiones de entrenamientos de jueves y viernes serán cruciales para conocer los cambios que implementará el estratega del Rebaño para recibir a Salcido y al Veracruz en la quinta fecha de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias