Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, después de los goles de José Juan Macías (9') y de Jesús Angulo (23') en la primera parte, decidió cambiar a todo su once inicial durante el medio tiempo y armó otro equipo para el complemento del partido frente al Atlas en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, con el once inicial de elementos de confianza del "Flaco" Tena, consiguió una ventaja interesante 2-0 sobre los rojinegros en el Clásico Tapatío de la primera jornada del Grupo de Guadalajara en la Copa por México de pretemporada, previo al comienzo del Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, programado para el 24 de julio.

Este fue el once inicial de los rojiblancos en este Clásico Tapatío

Tena, luego de conseguir una ventaja al medio tiempo, se decidió porr cambiar a toda su alineación para el complemento del duelo en el Estadio Akron y se decantó por Raúl Gudiño para el arco, en reemplazo de su titular: José Antonio "Toño" Rodríguez.

El timonel de los rojiblancos confeccionó su defensa con José Madueña como lateral por la derecha, junto con Alexis Peña y Antonio "el Pollo" Briseño en la pareja de centrales rojiblancos, además del debutante Juan de Dios Aguayo, quien regresó a la nómina rojiblanca tras resaltar en el extinto Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca.

Encuesta ¿Debe jugarse la Copa GNP?

¿Debe jugarse la Copa GNP?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 800 PERSONAS

El "Flaco" Tena para el mediocampo se decantó por el veterano José Juan "Gallito" Vázquez, junto a Dieter Villalpando en la recuperación, mientras que por la banda derecha apareció Kevin Magaña y por la izquierda Eduardo "Chofis" López. Ronaldo Cisneros quedó como mediapunta detrás del único delantero en el esquema: Oribe Peralta.