El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, tomaría una muy drástica decisión en su alineación estelar tras la pifia del portero Miguel Jiménez que estuvo a nada de costarle una verogonzosa derrota en el agónico empate 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, de acuerdo a un explosivo reporte de la prensa local.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado abandonaron la cancha del Gigante de Zapopan acompañados de un sonoro abucheo que bajó de las tribunas, luego de salvarse de un rídiculo al evitar caer ante unos Gallos Blancos que ahora colecciona 49 partidos sin poder ganar como visitante en Liga MX y se conformaron con un punto que los mantiene en la zona media de la tabla general de posiciones en este Clausura 2023.

La sección deportiva de El Universal publicó este lunes un explosivo reporte de su polémica columna Barra Brava en la que advirtió que "el error cometido en el partido de ayer (domingo) puede representar el fin de la era de Miguel Jiménez como portero titular en el Guadalajara, más allá de que el técnico serbio Veljko Paunovic lo ha respaldado desde su llegada".

De acuerdo al polémico reporte de Barra Brava esa pifia ante Querétaro habría sido la gota que derramó el vaso de la paciencia de Paunovic y adelantó que "aunque todavía no es una decisión tomada, ha trascendido que el entrenador de las Chivas meditará seriamente si es momento de darle la oportunidad al joven José Raúl Rangel, quien ha mostrado muy buenas condiciones en el Tapatío de la Liga de Expansión, para el juego del sábado en Pachuca".

La publicación realizada por El Universal Deportes en su portal culminó señalando que "y es que la pifia del Wacho estuvo a punto de costarle una vergonzosa derrota al Rebaño, además de que la afición ya está muy molesta y exige un cambio de arquero".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!