El Deportivo Guadalajara tendrá este sábado 27 de marzo el partido más importante de la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. En el mismísimo estadio Azteca, las chicas del Campeonísimo se medirán con el América en una nueva edición del Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado arriba al derby como claro favorito a ganar. En 12 jornadas disputadas, las dirigidas tácticamente por Edgar Mejía poseen 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Esto las ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, por lo que están cerca de asegurar su puesto en la Liguilla. Además, vienen de golear 3-0 a Puebla en su última presentación.

Chivas llega como favorito al Clásico Nacional (Imago 7)

Las Águilas, por su parte, acumulan 4 partidos sin conocer la victoria, con 2 igualdades y 2 caídas. En la tabla se encuentra octavas con 17 puntos, por lo que Chivas podría quitarlas del puesto que por el momento las está clasificando a la próxima fase.

¿A qué hora y cuándo es el juego entre Chivas Femenil y América?

El partido entre Chivas y América tendrá lugar este sábado 27 de marzo a partir de las 20:05hs del centro de México. Corresponde a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, se jugará en el estadio Azteca y la jueza designada es Lizzet García.

 

Encuesta ¿Quién ganará el Clásico Nacional?

¿Quién ganará el Clásico Nacional?

Chivas
América
Empatarán

YA VOTARON 203 PERSONAS

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

Para ver el duelo en donde las chicas del Rebaño Sagrado intentarán dar el golpe en el Coloso de Santa Úrsula frente al acérrimo rival, debes sintonizar la señal de TUDN. Esto aplica para México y Estados Unidos.

Vestimenta para el Clásico Nacional

Ambos equipos irán con indumentaria tradicional para esta nueva edición del Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca. América irá completamente de amarillo, mientras que el Guadalajara con playera roja y blanca, short azul y medias rojas.

+ Así está la tabla de posciones previo al inicio de la fecha

Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil