Las Chivas de Guadalajara apuntan a cortar la racha de ocho torneos sin títulos con el Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX. Y a pesar de que en el último certamen no logró acceder a la Fiesta Grande, los momios de Bet365 lo ubican como uno de los candidatos para la competencia que se avecina.

El camino, el Rebaño Sagrado del timonel Víctor Manuel Vucetich, lo inicia frente a Atlético San Luis en el Estadio Akron el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas de México, en lo que será uno de los cotejos programados para la primera fecha del campeonato de la primera división.

 

Al respecto, el sitio Bet365refleja que el conjunto principal varonil de las Chivas de Guadalajara, se coloca en el pelotón de participantes que se perfilan como principales candidatos a llevarse el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Chivas ya cumplió cuatro años sin ganar la Liga MX. ¿Se corta la racha? Imago7

Si bien es cierto que el favorito es el Cruz Azul del entrenador Juan Reynoso Guzmán por haber sido el campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara aparece muy cerca entre las preferencias de los usuarios.

 

Encuesta ¿Confías en que Chivas volverá a ser protagonista?

¿Confías en que Chivas volverá a ser protagonista?

No

YA VOTARON 530 PERSONAS

 

En síntesis, el Rebaño está dentro de los primeros siete que más inclinaciones recibieron, junto a otros elencos como Santos Laguna, Club León, Rayados de Monterrey, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Águilas del América.