El representativo de la Liga MX, que cuenta en su plantilla con Alexis Vega y Fernando Beltrán de las Chivas de Guadalajara, enfrenta la noche de este miércoles a su similar de la Major League Soccer (MLS) en el Allianz Field de la ciudad estadounidense de Saint Paul, Minnesota, en el All-Star Game 2022 o Juego de las Estrellas de la MLS. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante partido interliga.

El entrenador argentino Diego Cocca (Atlas), que lidera al seleccionado de Liga MX, decidió iniciar con una alineación comandada por varios elementos de su confianza, como el portero colombiano Camilo Vargas, el atacante Julián Quiñónes y el delantero argentino Julio Furch. Además, incluyó al volante rojiblanco Fernando Beltrán, mientras que Alexis Vega se quedó en el banquillo de suplentes.

 

El seleccionado de la Liga MX, que cuenta en su plantilla con las figuras rojiblancas: Fernando Beltrán y Alexis Vega, completa este miércoles su semana estelar en Estados Unidos con el Juego de las Estrellas o All-Star Game 2022 en el Allianz Field de Minnesota, luego de caer el martes en el evento previo de Skills Challenge o Reto de Habilidades y en el que brilló Vega al superar en el duelo particular a Javier Chicharito HernándezRebaño Pasión te presenta el resumen en video de este All-Star Game 2022 de la MLS:

Alexis Vega tuvo una actuación brillante en el duelo contra Chicharito (IMAGO7)

All-Star Game 2022: Liga MX vs. MLS + Videos + Polémicas

El volante de Chivas apareció como titular en este duelo estelar (Liga MX)

El 10 de Vega

Comenzó

Cracklitos madrugador

Furch cerca

Apareció el Nene

La tuvo el Nene Beltrán

Habló Cracklitos

Ahora le toca a Vega

No habrá revancha

Acorta distancia

Volvió a ganar la MLS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!