Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, evitó autoproclamarse como dueño del arco al señalar que "ninguno de los once tiene el puesto seguro" y aseveró que necesitarán motivarse en esta doble fecha que afrontarán para retar a Pachuca el martes y el sábado al América en el Clásico Nacional.

El guardameta del Rebaño Sagrado, titular el viernes en la derrota 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos por la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró que "se hizo un muy buen partido, en general, creo que es de admirarse y rescatarse que toqué el balón 10 veces a lo mucho. Fui por el balón más para sacar de meta, que cualquier otra cosa. Nosotros hicimos ese trabajo bien, tuvimos las oportunidades, faltó concretarlas, pero jugando así estamos más cerca de ganar y de los objetivos".

Gudiño, en cuanto a esos objetivos (calificar a la Liguilla), reconoció que "está a la vuelta, tenemos que seguir trabajando, no podemos conformarnos con decir que está muy lejos, hay que seguirle dando para poder aspirar a la Liguilla".

El arquero rojiblanco, acerca de la doble fecha frente a Pachuca en casa y el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, reveló que necesitan "motivarnos con esos partidos, no son nada fácil, de pensar que son menos, ni nada. Por el contrario, nos ayudan a agarrar motivación para acercarnos más a los puestos de Liguilla y trabajar para ello" y sobre la discusión de su titularidad añadió que "ninguno de los once tiene el puesto seguro, hay que seguir trabajando para ganárselo".