José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, respondió este viernes a su llegada a suelo tapatío a las especulaciones que durante esta semana lo acercaron a Chivas de Guadalajara, tras supuestamente asegurar su deseo de dirigir al cuadro rojiblanco.

El polémico entrenador del conjunto poblano al ser consultado por los medios tapatíos en el aeropuerto aseguró que su equipo este sábado en el Estadio Akron va a "salir por los tres puntos, no hay más. El punto no nos sirve para nada, quizás en el próximo torneo sí, en esto no".

El "Chelis", en cuanto a los rumores de su pretensión, reconoció que "lo sacaron de contexto, todo el mundo quisiera entrenar a Chivas, todo el mundo quisiera jugar en Chivas. Hoy yo trabajo en Puebla y no me lo saquen de contexto, eso nunca quise decirlo. No quiero trabajar acá, yo trabajo en Puebla".

Puebla, que pelea de cerca por los puestos de Liguilla, afirmó que el buen momento "es trabajo de los futbolistas y con muchas herencias del profesor (Enrique) Meza. Herencias para bien y aprovechadas en su momento, pero milagros no".