Norma Palafox, delantera y goleadora de Chivas, sorprendió a todos sus seguidores este sábado al publicar en sus redes sociales una foto de su proceso de recuperación, en la que muestra sus poderosas piernas tras un entrenamiento y que nos motivó a todos.

La atacante del equipo Femenil de Guadalajara incendió tanto Twitter como Instagram al compartir una fotografía en la que dejaba ver músculo, mientras cumple su rehabilitiación tras sufrir una lesión, que la mantiene alejada de las canchas.

La foto, tomada después de una sesión de entrenamiento, fue acompañada por la motivadora frase: "A recuperar lo perdido", haciendo referencia a su pronto regreso a la acción con el Rebaño Sagrado en la división femenil.

La publicación de "Normita" levantó suspiros de miles de sus seguidores en Twitter (8.493 me gusta) y en Instagram (146.555), quienes elogiaron constantemente a la talentosa jugadora del "chiverío", con mensajes de apoyo a su pronta recuperación y por su envidiable físico.

La delantera y goleadora de Chivas, es una de futbolistas las más mediáticas en la Liga Femenil MX, por lo que muchos aficionados al torneo espera su rápida vuelta a las canchas para que siga anotando y festejando sus goles, como en este video: